lunes, 29 de abril de 2013

7 CAUSAS POR LAS QUE NO FUNCIONAN LOS RITUALES

Quizás haya más causas, por las que fallen los rituales, pero las más comunes son las siguientes:


1. No tener preparación fisica y mental previa al ritual:
 
Es necesario antes de realizar un ritual, tomarse un baño de descarga para limpiarse de la energía negativa, ya que que influirá en el resultado del ritual. (ver categoría baños)
 
Si no contamos con los medios para realizar un baño de descarga, es posible bañarse sólo con agua, y en última instancia, si tampoco es posible bañarse, al menos es indispensable lavarse las manos, los brazos, el rostro y cuello. Tanto el baño como el lavado debe ser pensando en que se está limpiando la energía negativa. Visualizar cómo el agua al correr por nuestro cuerpo va "llevandose" todo lo negativo. Dejando nuestra aura resplandeciente, brillante, limpia.
 
También es indispensable, estar preparados mentalmente. Es decir, con buen ánimo y actitud mental positiva y tranquilidad. De lo contrario, no realizar rituales. La depresión, ansiedad, mal humor, desconfianza, miedo, y cualquier actitud negativa o perturbadora, anulará la energía del ritual. Lo que generará, ante la frustración con el resultado del ritual, mayor depresión, ansiedad, energia negativa. Haciendo un circuo vicioso, cada vez más dificil de cortar.

2. No contar con los elementos adecuados:
 
Si un ritual o hechizo, especifica los elementos necesarios, es conveniente hacerlos con los mismos elementos. Salvo, que uno ya sea experto en rituales, donde podrá reemplazar, o cambiar intencionalmente los elementos, según nuestro conoccimiento, a fin de perfeccionar el mismo. Si no es una persona experta en magia, omitir elementos, o cambiarlos, sin conocimiento previo, puede ser la causa de que el hechizo no funcione.

3. Si nos basamos en la astrología, no tener en cuenta las fases de las lunas y los días adecuados:
 
Si utilizamos la magia basada en la astrología, las fases lunares y los días de la semana, como los elementos rituales (aromas, colores de las velas etc), son fundamentales para el desarrollo del ritual con éxito.
 
Si utilizamos, en cambio, la magia angélica o metafisca, no hace falta tener en cuenta las fases de la luna, etc. Solo será importante, los días de la semana y colores de las velas (que siempre podrán reemplazarse por una vela blanca)

4. No ser específico en el pedido:
 
No tener claro el propósito del ritual, será la causa del fracaso del mismo. Hay que tener claro, lo que se quiere. El cómo, y cuándo se lo reservaremos al universo. Tampoco es posible tener éxito en los rituales, si al momento de realizar el hechizo, estamos seguros de querer algo, y a los pocos días, cambiamos de opinión, o no lo queremos exactamente como lo pedimos. En ese caso, se anulará el resultado.
 
5. No desapegarse del resultado:
 
Tener inseguridad o temor a que el efecto no sea el esperado. Ello retraza y/o anula el ritual realizado volviéndolo totalmente inútil. Esimportante la confianza en que el resultado se dará como lo esperamos. En todo ritual es importante, la FE y la CONFIANZA.

6. Tomar el ritual como un juego:
 
Un hechizo no es una receta de cocina, hay que ser consciente de que es un acto mágico. Y hay que darle la importancia que requiere. Es un acto sagrado. Realizar un ritual sólo para ver "que pasa", terminará con anular sus efectos. Por lo tanto, no funcionará.

7. Invocar a seres de luz para realizar magia negra o invocar seres oscuros para realizar actos propios de magia blanca.
 
No es posible que el hechizo tenga efecto si pretendemos invocar ej. a Arcangel Chamuel, Arcangel del amor, para separar a una pareja o para hacer un "amarre", son incompatibles. Ya que el amor, que rige el arcangel, es el amor libre, puro, incondicional.
 
Hay que saber que seres invocar, cuales son sus cualidades, etc. para cada pedido ritual.
 
 
 

No hay comentarios.: