jueves, 2 de mayo de 2013

COMO HACER BAÑOS DE DESCARGA DE ENERGÍA NEGATIVA

Cuando nos setimos cansados, agotados, cargados de energía negativa, es muy útil realizar estos rituales de baños de descarga:

 
Preferentemente realizar estos baños en luna menguante, como mencioné, sirve para descargar energías negativas y para desbloquear las energías estancadas en un persona.
 
Baño de descarga:
Hervir en un litro de agua, 20g de cada hierba: ruda macho y hembra y romero. Al cabo de diez minutos, retirar del fuego y dejar reposar. Agregar un poco de Alcohol fino.
 
Luego del baño diario, echarse la preparación, desde el cuello, sin mojar la cabeza  y dejar que se seque en el cuerpo. No enjuagar ni secar con toalla. Debe  repetirse esta operación dirariamente  por 7 días.
 
También puede agregarse esta preparación al agua de la bañadera, en este caso, duplicar las medidas. Permanecer en el baño 20 minutos. No enjuagar.
 
El romero y la ruda, cortan toda negatividad.
 
Luego de esos baños, sería recomendable, hacer el siguiente baño, que debe realizarse preferentemente en luna creciente:
 
Baño para atraer buena energía:
En un recipiente poner agua y miel y echarse una vez finalizado el aseo diario.

Dejar secar en el cuerpo, no enjuagar. También debe echarse desde el cuello.

La miel tiene la propiedad de atrae todo lo positivo.
 
Buena suerte!!

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA!

UNA DUDA... POR CUANTO TIEMPO SE DEBEN DAR LOS BAÑOS DE DESCARGA, POR EJEMPLO; QUIERO DARME UN BAÑO PARA ATRAER EL AMOR, POR CUANTOS DIAS DEBO HACERLO? ES IMPORTANTE EL CICLO LUNAR ?

Atte. Ana