sábado, 11 de mayo de 2013

MAGIA BLANCA CASERA Y EFECTIVA PARA LA ARMONIA EN EL HOGAR

CHAMUEL ARCANGEL. RITUAL DE ARMONIA.

 
Cuando en la familia hay discusiones, mala energía, e incluso conflictos de celos (que no sean importantes, en este caso es necesario un trabajo profesional), desconfianza, o agresiones momentaneas (no patológicas) o simplemente nos sintamos solos, este hechizo es efectivo y fácil de realizar. 
 
Para mantener la Armonía en el hogar sería beneficioso, encender una vela rosa, los días martes.(Como invocaremos un Arcangel, no es importante la fase de la luna)
 
Untar la vela con miel y espolvorearla con canela. Colocar el nombre de los integrantes de la familia en un papel rosa, untarlo con miel y dejarlo colocado adelante de la vela. Al encenderla invocar a Chamuel Arcángel, realizar su oración, pedir lo que desean. Dejar consumir completamente la vela. Puede acompañarse con un sahumerio de rosas. Tirar los restos en la basura.
 
Repetir tantos martes como sean necesarios.
 
Si la situación de inarmonia persiste, luego de 3 martes seguidos de realizar este ritual de armonia en el hogar, realizar una consulta, para saber la causa del problema y solucionarlo.
 
 
Oración a Chamuel Arcángel:
 
Querido Arcángel Chamuel
te amo y te bendigo.
Te ruego que me mantengas sellado (o nos mantengas sellados)
en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios
hasta que se haga contagiosa a toda la vida
que yo contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Amen.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentare hacer este ritual, esperando en Dios primeramente se soluciones la inarmonia que persiste em mi hogar, luego comentare los resultados.

En caso de que siga esa inarmonia a quien debo consultar?

Unknown dijo...

El papel rosa va adentro de la vela