jueves, 2 de mayo de 2013

COMO TRABAJAR CON LOS ANGELES (EN 9 PASOS)

1.- HACE UN LUGAR EN TU VIDA PARA LOS ANGELES


Si querés que los ángeles se sientan a gusto, tienes que hacer que tu mundo - pensamientos, sentimientos y entorno - se parezca más al de ellos. Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con pensamientos de irritación y agresividad.

También poder hacerles un altar en tu casa (Living, habitación, etc) con estampitas, adornos de angeles, flores, etc. Donde empieces a comunicarte con ellos, y hagas ese lugar "sagrado".


2.- COMUNICATE CON LOS ANGELES


Los ángeles responden a oraciones silenciosas o en voz alta. 
 
Simplemente,  contale a los ángeles tus problemas. Hablales como a un amigo. Guardá silencio y esperá los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente. A veces las respuestas no son inmediatas, y los mensajes son enviados a través de los sueños, sentimientos, intuición, comentarios que escuchamos en la televisión  la radio, o en un consejo de un amigo cercano. ¿Como nos damos cuenta del mensaje? vas a sentir una sensación de PAZ con la respuesta. SIEMPRE.

3.- UTILIZA ELNOMBRE DE DIOS PARA INVOCARLOS


Dios está dentro de nosotros y al utilizar la energía de Dios que hay en nosotros para dirigir las peticiones a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder del Universo.
El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poder de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles. Cada vez que dices: "YO SOY....", estas diciendo: "Dios en mi es...." y así atraes a tu vida lo que dices a continuación.
 
Ej. Yo Soy, la perfecta armonía en mi mundo.


4.- HACE ORACIONES Y DECRETOS DIARIAMENTE

 
Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de
 
Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta. Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están desconectados y ayudarlos. Tus oraciones pueden generar enormes cambios, en tu vida, la de tu familia y el planeta.
 
La comunicación fluida y cotidiana, irá reforzando tu conexión con los ángeles, generando mayor confianza en ellos, y eso ayudará a que con esa FE, puedas crear cosas nuevas en tu vida.
  

5.- PEDI AYUDA A LOS ANGELES


Incluso después de establecer una relación con los ángeles, tienes que acordarte de pedir ayuda cuando la necesites.
 
Los ángeles respetan tu libre albedrío. Nunca intercederán sin que se lo pidas.
 
No te ayudarán si no lo pides. Sólo pueden intervenir si son llamados a hacerlo.

TODAS las oraciones son escuchadas, pero los ángeles cumplirán las mismas, siempre que:

1.- No interfiera con el Plan que Dios tiene para tu alma o con el Karma.

2.- No te perjudique o dañe a terceras personas

3.- Sea el momento adecuado.

6.- ENVIA TUS PEDIDOS A LOS ANGELES CORRECTOS


Si necesitas protección, llamas a los Ángeles de Protección (o al Arcangel Miguel). Si quieres arreglar una relación, llamas a los Ángeles del Amor (O al Arcangel Chamuel)
 
Los Ángeles tienen diferentes funciones, y utilizan energías de diferentes frecuencias para realizarlas. Puedes llegar a conectarte de manera más íntima con los Ángeles cuando llamas al Arcángel cuyos Ángeles están, especializados en ocuparse de lo que quieres que se haga.
 
Para saber a que Arcangel pedir en cada situación ingresá Aqui


7.- SE ESPECIFICO


Cuanto más específica sea la petición, tanto más específica será la respuesta. No debes especificar el Como? sino solo lo que deseas, el cómo o forma en que esto se realizará es tarea de los ángeles.


8.- VISUALIZA EL RESULTADO


Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o situación. Puede ser de ayuda concentrarte en una fotografía.
 

9.- ESPERA

 
El tiempo que puede tardar la contestación a una inquietud o pregunta puede variar, pero es generalmente en plazo corto, aveces en forma inmediata, a veces unos 15 días. En cambio, la resolución de un problema puede ser en dias o meses. Pero siempre se resolverá. A veces de la manera menos pensada, pero SIEMPRE será de la mejor manera.


 

No hay comentarios.: