miércoles, 15 de mayo de 2013

ORACIONES DE PROTECCION PERSONAL

ORACION PROTECCION DE SAN JORGE:
 
Andaré noche y día cercado y circulado por las amas de San Jorge,
No me veré preso ni mi sangre derramada.
Andaré Tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo,
nueve meses en el vientre de la Virgen María.
Que mis enemigos
Si tienen ojos, que no me vean,
Si tienen oidos, queno me sientan.
Si tienen boca, que no me difamen
Si tienen manos, que no me agarren
Si tienen pies, que no me alcancen
y que todo el mal que me desean
Se lesde vuelta para ellos,
Amen.
 
ORACION SAN MIGUEL ARCANGEL:
 
San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la lucha,
sé nuestro amparo contra las
perversidades y asechanzas del demonio.
que Dios humille su sobervia.
y Tú príncipe de la milicia celestial
arroja con tu Divino Poder al infierno a satanás
y a los demás espíritus malignos
que vagan por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén.
 
ORACION DE PROTECCION
 
La luz de Dios me rodea,
el amor de Dios me envuelve,
el poder de Dios me protege,
la presencia de Dios vela por mi.
Donde quiera que yo estoy
Dios esta conmigo.
 
ORACION DE PROTECCION VIRGEN MARIA
 
Oh Señora mía, Oh Madre mía: yo me ofrezco del todo a ti, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día: mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi espíritu y mi corazón, en una palabra todo mi ser; ya que soy todo tuyo, Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.
 
ORACIÓN PROTECCION VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO
 
¡Santísima Virgen María, que para inspirarme confianza habéis querido llamaros Madre del Perpetuo Socorro! Yo os suplico me socorráis en todo tiempo y en todo lugar; en mis tentaciones, después de mis caídas, en mis dificultades, en todas las miserias de la vida y, sobre todo, en el trance de la muerte. Concédeme, ¡oh amorosa Madre!, el pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a Vos; porque estoy cierto de que, si soy fiel en invocaros, Vos seréis fiel en socorrerme. Alcanzadme, pues, la gracia de acudir a Vos sin cesar con la confianza de un hijo, a fin de que obtenga vuestro perpetuo socorro y la perseverancia final. Bendecidme y rogad por mí ahora y en la hora de mi muerte. Así sea.
¡Oh Madre del Perpetuo Socorro! Rogad a Jesús por mí, y salvadme.
 
ORACION PROTECCION SAN CIPRIANO
 
En tu santo nombre,
bendito San Cipriano,
yo rezo y confío a ti mi devoción,
líbrame de todo peligro
y daño del prójimo,
líbrame de lo malo
perjudicial y dañino,
líbrame de las malas lenguas,
líbrame del maleficio maligno,
protégeme de todo aquel
que mi mal desea,
pon seguridad en mi vida,
aclárame el camino,
aleja de mi los peligros,
a los traidores y envidiosos,
a los violentos y malhechores,
líbrame también de toda tentación
y del acoso de mis enemigos.
Poderoso san Cipriano,
hoy me pongo en tus manos,
y te pido un gran favor:
(hacer la petición)
Esta gracia te la pido por tu inmenso poder
y por lo que en tu vida juraste:
ser defensor contra los daños y peligros
que acosan, tientan y rodean al hombre.
Te ruego Santo mío,
que me des tu protección,
tu ayuda y bendición,
para que pueda salir victorioso
en esta penosa y dura situación
que me oprime y causa desazón.
San Cipriano glorioso,
intercede por mi ante el Señor,
para que con su gran bondad y misericordia
me aleje de todos los peligros,
y así se me muestre despejado
el camino hacia la salvación,
para que viva conforme a su voluntad,
y que después de esta vida encuentre
la eterna bienaventuranza en la otra.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.
NOTA: Rezar tres Credos, tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos durante tres días consecutivos.

No hay comentarios.: