jueves, 9 de mayo de 2013

DESBLOQUEAR ENERGIA ESTANCADA POR MEDIO DEL PERDON

Cuando se guarda rencor (tanto por otra persona como contra uno mismo) se obstruyen los centros energéticos del cuerpo vital y aparecen las enfermedades, depresiones y angustias.
 
El aura permanece oscura y densa y se forma una barrera energética de baja vibración que dificulta la entrada de energías positivas.
 
Deberás armonizar tu vida y permitir que lleguen a tu vida las bendiciones.
 
Deberás perdonar a quienes te han ofendido y pedir mentalmente perdón a quienes hayas herido, incluso sin darte cuenta.
 
No siempre resulta fácil perdornar, por ello, hay que recurrir a la oración para poder ir generando poco a poco ese sentimiento.
 
Lo mas importante de perdonar, es la gran liberación que se siente al dejar ir el rencor. No estando más "atado" a quienes nos han dañado, no permitiendo que sigan lastimándonos. Cuando se odia, o siente rencor, se "ata" energéticamente a esa persona. Y eso le otorga el poder de continuar dañándonos.
 
El perdonar a otro o a uno mismo, es un acto también de amor por nosotros, ya que nos liberamos del pasado y nos permite comenzar a vivir sin ataduras. Nuestro rencor, puede no llegar a generar daño al otro, pero SEGURO genera daños a quien lo siente.
 
Estas oraciones, deberán repetirse diriamente, durante 33 dias seguidos. Comenzará pasado ese tiempo a notarse cambios en nosotros mismos. En caso de que el rencor persista, o haya resistencias, repetir cuantas veces haga falta.
 
Si es posible, prender una vela violeta, con un fósforo, al momento de hacer la oración y dejarla prendida durante 40 minutos como mínimo. Luego apagarla, sin soplar (ahogando la llama con un apaga vela o con una cuchara).
 
La vela no es indispensable, pero sí será de ayuda, ya que Trasmuta nuestra energía, limpiándola, y además es la vela que representa el perdón y la misericordia.
 
"Si hay algo o alguien que me haya herido en el pasado, presente o futuro, de modo consciente o inconsciente, yo lo perdono y lo libero.
Si yo he herido a algo o a alguien en el pasado, presente o futuro, de modo consciente o inconsciente, pido que me perdone y me libere.
Si me he herido en el pasado, presente o futuro de modo consciente o inconsciente, me perdono y me libero, para mi bien y para el bien mayor".
 
 

No hay comentarios.: