miércoles, 1 de mayo de 2013

COMO INFLUYE LA LUNA EN LOS HECHIZOS?

UNA CORRESPONDENCIA MAGICA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA, ADEMAS DEL COLOR DE LAS VELAS Y LOS DIAS PARA EFECTUAR LOS RITUALES, ES LA FASE DE LA LUNA, YA QUE ELLA REFORZARÁ, DEBILITARÁ O ANULARÁ EL PEDIDO AL UNIVERSO, QUE SE HAGA A TRAVÉS DEL RITUAL O HECHIZO.

 
LA FASE DE LA LUNA NUEVA:
Es cuando la luna, "desaparece", son las noches sin luna. Es la fase lunar indicada para realizar rituales que estén destinados a nuevos comienzos, renovar energías. El primer día de esta fase no es indicada para hacer magia, sino para descansar.
 
LA FASE DE LA LUNA CRECIENTE:
Incrementar, Desarrollar. Es el momento adecuado para rituales y hechizos que sean para "incentivar" todo aquello que queremos que progrese y aumente. Se puede pedir tanto lo relativo a lo material como emocional o de salud. Incrementar ingresos dinero, trabajo, el amor, el sexo, etc.
 
LA FASE DE LA LUNA LLENA:
Durante el ciclo en que la luna esta más iluminada es el momento de realizar hechizos y rituales que sean para emprender todo aquello para lo que deseamos notoriedad y prestigio público.
 
LA FASE DE LA LUNA MENGUANTE:
Es la fase más adecuada para rituales de lo que deseamos que disminuya, se desvanezca, termine o se atenue. Quitar malos hábitos o rasgos negativos de nosotros, realizar limpiezas de energías negativas, quitar lo malo, enfermedades, celos amorosos, envidias, mala suerte, problemas de todo tipo.
 
Nota: Las fases o ciclos lunares, se repiten cada 28 dias.
En la categoría "calendario lunar", de este blog, encontrará día por día, en que fase se encuentra la luna.

No hay comentarios.: